¿Qué talla compro? Puedes usar como referencia nuestra tabla de medidas, la encuentras al final de las preguntas.

¿Cómo puedo pagar mi pedido? Puedes pagar usando tarjetas de Crédito/Débito (Visa, MasterCard, y American Express) o PAYPAL.

¿Manejan meses sin intereses? En compras mayores a $1500, los pagos pueden ser de 3 a 6 Meses sin interés, aplican todas las tarjetas.

¿Qué paquetería usan? Tu paquete puede ser entregado por medio de la paquetería que elijas (Fedex,Estafeta, DHL).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? En la zona metropolitana el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles.
En el interior de la república de 5 a 7 días hábiles, siempre y cuando no se considere como una zona extendida, en ese caso tardaría unos días más.

¿Dónde puedo solicitar el número de guía o más información para rastrear mi pedido? Si requieres tu guía de envío, escríbenos un correo a hola@heykiddo.mx y te la haremos llegar por ese medio.

¿Puedo hacer devoluciones? Para que el producto sea devuelto y reembolsado, el cliente deberá mantener el mismo en el estado en el que lo recibió, el producto deberá de ser nuevo, es decir, no podrá haber sido usado o alterado por el cliente, e inclusive deberá tener la etiqueta (sin cortar) con el que lo recibió. Una vez recibido el producto comenzará a correr un plazo de 5 (cinco) días naturales para hacer efectivo el derecho a la devolución del producto. No serán aptos para devolución artículos de rebajas finales, trajes de baño, accesorios para cabello o piezas personalizadas.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de realizarlo? Comúnmente enviamos los pedidos el día que se genera la compra. Para cambiar o cancelar un pedido, contáctanos de inmediato a través de hola@heykiddo.mx dentro de los 60 minutos desde que se hizo el pedido. De igual forma no podemos asegurarte que el cambio o cancelación puedan ser efectivos. No serán aptos para cambio artículos de rebajas finales, trajes de baño, accesorios para cabello o piezas personalizadas.